Bentancur agradeció al ministro de Defensa Nacional por el esfuerzo conjunto de 700 viandas elaboradas a la fecha

El jefe comunal recibió al ministro de Defensa Nacional, Javier García, quien participó de una jornada de evaluación y capacitación sobre el patrullaje en la franja fronteriza de 20 kilómetros, instancia efectuada este jueves en la base aeronaval Capitán Carlos Curbelo.
Tras el encuentro con el ministro, el Intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, destacó la colaboración del Ejército Nacional, en el servicio coordinado con el Batallón de Ingenieros N° 4 y la Armada Nacional para hacer frente a la emergencia sanitaria y alimentaria ocasionada por la pandemia, que llevó a la IDM a entregar más de 30 mil canastas solidarias en los últimos meses y a la elaboración de cientos de viandas por día.   

“Se están comportando por encima de lo que nosotros esperábamos, y eso tiene un valor tremendo cuando se trata de alimentar a nuestra gente”, enfatizó.

Por su parte, García se mostró gratificado por la labor que lleva adelante el personal a cargo de las tareas. Subrayó el “empeño” por estas acciones en ayuda a la ciudadanía.

El titular de Defensa se refirió al momento especial que atraviesa el país y a las oportunidades que han demostrado "ver lo mejor de nuestro pueblo” concluyó. 

Comentarios