Durante el pasado fin de semana se efectuaron diversos controles de rutina donde se incautaron 16 vehículos, un arma de fuego, municiones y drogas.

La Policía de Artigas, en coordinación con la Guardia Republicana y la Intendencia Departamental, realizaron un operativo denominado “Descansa tranquilo” con el objetivo de sancionar a infractores en el tránsito, ruidos molestos, desórdenes en espacios públicos, evitar aglomeraciones de personas y la realización de eventos no autorizados.
Los operativos se llevaron a cabo sábado y domingo entre la 1 y las 6 de la mañana donde se registraron a 141 personas, deteniéndose a treinta y cuatro, a la vez que se inspeccionaron sesenta y nueve vehículos, reteniéndose a dieciséis. Además se aplicaron treinta y un multas, ocho notificaciones a conductores y veintitrés espirometría fueron positivas.
También se incautaron 13 dosis de cocaína, 4,35 gramos de marihuana, un arma de fuego con municiones, un arma blanca y dinero en efectivo.
Informada la Fiscalía Letrada Departamental de Primera Instancia de Primer Turno enteró de lo actuado a la Juez de Paz de la ciudad de Artigas y dispuso que Policía Científica realizara relevamiento fotográfico de lo incautado, que las personas conducidas no fueran privados de libertad y el emplazamiento sin fecha de la personas que portaban armas y estupefacientes.
Comentarios
Publicar un comentario