34 personas fueron detenidas tras operativo en Artigas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 28 de julio de 2020

34 personas fueron detenidas tras operativo en Artigas

Durante el pasado fin de semana se efectuaron diversos controles de rutina donde se incautaron 16 vehículos, un arma de fuego, municiones y drogas.


La Policía de Artigas, en coordinación con la Guardia Republicana y la Intendencia Departamental, realizaron un operativo denominado “Descansa tranquilo” con el objetivo de sancionar a infractores en el tránsito, ruidos molestos, desórdenes en espacios públicos, evitar aglomeraciones de personas y la realización de eventos no autorizados.

Los operativos se llevaron a cabo sábado y domingo entre la 1 y las 6 de la mañana donde se registraron a 141 personas, deteniéndose a treinta y cuatro, a la vez que se inspeccionaron sesenta y nueve vehículos, reteniéndose a dieciséis. Además se aplicaron treinta y un multas, ocho notificaciones a conductores y veintitrés espirometría fueron positivas.

También se incautaron 13 dosis de cocaína, 4,35 gramos de marihuana, un arma de fuego con municiones, un arma blanca y dinero en efectivo.

Informada la Fiscalía Letrada Departamental de Primera Instancia de Primer Turno enteró de lo actuado a la Juez de Paz de la ciudad de Artigas y dispuso que Policía Científica realizara relevamiento fotográfico de lo incautado, que las personas conducidas no fueran privados de libertad y el emplazamiento sin fecha de la personas que portaban armas y estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario