Realizaron la segunda instancia de entrevistas a inscriptos del llamado externo para limpieza y vigilancia en la Terminal de Young

Esta actividad se cumplió en el Centro Socio Cultural y en la oportunidad estuvieron presentes Cynthia Martínez, Directora de Recursos Humanos de la IRN, el Esc. Alfredo Visconti, (RR.HH), encargado de la Terminal de Ómnibus de Fray Bentos y la referente en Young y zona Norte, Valeria Ferreira.


El llamado era para Cooperativas Sociales o Monotributistas Sociales para cumplir tareas de vigilancia y mantenimiento en la Terminal de Ómnibus de Young.

Algunas características del llamado era la presentación del registro de inscripción en BPS, ser de la localidad de Young o Zona Norte del departamento, disponibilidad horaria para cumplir funciones durante las 24 hs del día de lunes a domingo y experiencia en el desempeño de tareas similares.

Referente a este llamado, Cynthia Martínez, Directora de Recursos Humanos de la IRN dijo:

“La idea era poder generar algunos puestos de trabajo en esos rubros. Se presentaron alrededor de 40 propuestas y las entrevistas se realizaron en dos instancias; la primera fue el martes donde se entrevistó a la mitad y hoy se hizo lo propio con el resto.

Cumplida las entrevistas, nos reuniremos con el Esc. Visconti, para evaluar y realizar una especie de pre selección y luego una lista de prelación.

En las entrevistas surgieron algunas nuevas propuestas de servicios más completos, fundamentalmente en horas de la noche, y vamos a esperar a la próxima semana para recibir más información y poder conocer los costos y otros aspectos para luego poder evaluar”.

Comentarios