Nueva dirección de la oficina de Intendencia de Río Negro en Montevideo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 12 de junio de 2020

Nueva dirección de la oficina de Intendencia de Río Negro en Montevideo

La oficina de la Intendencia de Río Negro en Montevideo abandonó su domicilio en la Torre de los Profesionales y quedó instalada en su nueva ubicación. Se trata de la planta baja del edificio donde funcionan los dos hogares estudiantiles de Río Negro, Río Branco 1534.


El inmueble, que es propiedad de la IRN, fue acondicionado por personal de la Dirección de Arquitectura departamental, y desde el pasado lunes quedó habilitado para la atención al público.

El local, además del recinto principal en el que se desempeñan los tres funcionarios a cargo, cuenta con una sala de reuniones y un pequeño entrepiso para usos múltiples.

En esta oficina puede gestionarse cualquier trámite vinculado a la IRN: empadronamientos de vehículos, gestión de cobranza de tributos, gestión de libretas de propiedad, generación de expedientes para cualquier área de la Intendencia, partidas de nacimiento, etc. Cualquier contribuyente de Río Negro, o cualquier persona, sea o no oriunda del departamento, que necesite una información o trámite vinculado a la IRN, puede concurrir a esta oficina en la que los funcionarios le efectuarán la gestión correspondiente exceptuando lo referente a licencias de conducir y cobranzas directas. Esta últimas fueron suprimidas por razones de seguridad y basados en que toda la red de cobranzas, tanto Redpagos como ABITAB y la propia cobranza on line, contempla las necesidades de cualquier contribuyente que resida en Montevideo.

La nueva oficina está ubicada en Río Branco 1534, entre calles Uruguay y Paysandú, su teléfono es el 1935 Int. 8410 y su mail es montevideo@rionegro.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario