Policías de Treinta y Tres asistieron un parto - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 19 de junio de 2020

Policías de Treinta y Tres asistieron un parto

Tras recibir el pedido de auxilio por parte del padre del niño, personal policial asistió a una mujer de 29 años que cursaba un embarazo a término y dio a luz en su domicilio.


El hecho ocurrió el miércoles 17 en la comisaría 7ma. de la ciudad de Treinta y Tres. Allí, un hombre solicitó ayuda, ya que su esposa se encontraba en trabajo de parto.

Inmediatamente concurrió un móvil policial con los Cabos Ángel García, William de Brun y Fredy Peralta a la casa ubicada en Villa Sara, constatando que la señora se encontraba próxima a dar a luz, por lo que fue imposible el traslado a un centro hospitalario.

Los policías asistieron en el lugar a la madre y a su bebé aplicando sus conocimientos en primeros auxilios y lograron traerla al mundo en perfectas condiciones. Al finalizar el parto trasladaron inmediatamente a ambas al hospital local donde fueron asistidas y permanecen internadas.

De acuerdo a lo manifestado por el personal médico, la bebé, llamada Mariangel, se encuentra actualmente en perfecto estado de salud y pesa 2.750 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario