Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Pago de prestaciones del BPS en junio se realizan como siempre

Al igual que en los meses anteriores, el pago de prestaciones del BPS a realizarse en junio, se mantendrá en todos sus términos —a partir del 2— según lo establecido en cuanto a calendario, horarios, lugares y modalidad de pago.


Las únicas excepciones se dan en caso de: 

Quienes cobran habitualmente en el Edificio Sede del BPS y en sucursales Cerro y Unión, en Montevideo, podrán hacerlo en el Edificio Sede o en el local de pago descentralizado más cercano a su hogar (Abitab, Redpagos o Anda). No deben concurrir a cobrar a sucursales Cerro y Unión. 

Quienes cobran habitualmente en sucursales y agencias del Interior del país, deberán cobrar en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad (Abitab, Redpagos, Anda o Polakof). No deben concurrir al local habitual del BPS.

Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el interior del país continuarán siendo realizadas como habitualmente, siguiendo un protocolo sanitario preestablecido.

En esta ocasión, dadas las circunstancias de emergencia sanitaria, no se entregarán los recibos de pago en papel. Quienes tengan Usuario personal BPS pueden acceder a ellos a través de los servicios en línea del BPS. 

Quienes no cuenten con Usuario Personal pueden gestionarlo en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.

Se exhorta a los beneficiarios a concurrir con tapabocas y atender especialmente las indicaciones del personal del BPS y de los locales de pago descentralizado para el ordenamiento de las personas en cada local al que asistan con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Comentarios