Ministerio del Interior recibió nueva donación de #NosCuidamosEntreTodos

El pasado viernes recibieron un ómnibus de EGA y 10.200 hisopos.
El Ministerio del Interior recibió la donación de este ómnibus (con su mantenimiento posterior) a través del grupo empresarial #NosCuidamosEntreTodos, así como también de 10.200 hisopos.

El ministro Jorge Larrañaga agradeció estas donaciones y dijo que estos gestos hablan “de un diferencial estupendo de la sociedad uruguaya. Es decir: acá nos cuidamos entre todos, (…) la luchamos con las dificultades, con los problemas y, seguramente, eso nos permite también saber que vamos a salir entre todos y con todos los uruguayos por encima de las diferencias, para poder volver a crecer y tener mejores posibilidades para los hijos de todos los compatriotas”.

Respecto al destino que se le dará a este ómnibus, Larrañaga dijo que se utilizará para “mejorar servicios, traslados y con ello poder impulsar mayor eficiencia dentro del esfuerzo que se está haciendo con la Policía Nacional en todo el territorio de la República”.

Cabe destacar que en las próximas semanas #NosCuidamosEntreTodos donará al Ministerio del Interior tres ambulancias equipadas con módulo para CTI.

Comentarios