Medidas cautelares para dos hombres en Aiguá

El Juez Penal de turno de San Carlos dispuso en cuanto a dos hombres de iniciales R.O.B.A. de 32 años y H.G.S.R. de 35 años, como medida cautelar de arresto domiciliario dentro en el horario de 22:00 a 06:00, con las obligaciones de previa fijación de domicilio a tales efectos e imposición de la obligación de no abandonar el Departamento, todo por el plazo de duración de 90 días, vencido el cual la medida cesará ipso iure, recuperando desde dicho momento la libertad ambulatoria.


En el mes de marzo ppdo. se radicó denuncia contra los imputados en la Ciudad de Aiguá, por amenazas con arma de fuego, siendo el último de los nombrados la ex pareja de la víctima, manifestando ésta que el mismo le efectuó un disparó con una escopeta no logrando lesionarla, a su vez otras dos personas denunciaron hechos similares en su contra, ya que el mismo en una oportunidad los amenazó con una escopeta y efectuó disparos al aire. 

A posterior fueron detenidos los investigados y expuestos ante la justicia competente con el resultado indicado al inicio.

Comentarios