Arresto domiciliario para un hombre tras investigación por herido de arma blanca en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 26 de junio de 2020

Arresto domiciliario para un hombre tras investigación por herido de arma blanca en San Carlos

El Magistrado Penal de turno dispuso en cuanto a un hombre de iniciales G.D.S.P. de 34 años, el arresto domiciliario total por el término de 90 días, colocación de sistema de tobillera, oficiándose a DIMOE a dichos efectos por el plazo de 90 días, cese de la detención del investigado, sin perjuicio de ulterioridades, custodia policial las 24 horas.


El 26 de junio en la tarde la policía tomó conocimiento de que en calles Alejo F. Chávez y Ubaldina Maurente de la Ciudad de San Carlos, se encontraba una persona herida de arma blanca.

Personal policial concurrió al lugar, constatando que un hombre mayor de edad presentaba abundante sangrado en abdomen y brazo, por lo que es derivado a un nosocomio local.

Según lo investigado por personal del Distrito III, el ahora imputado no sería ajeno al hecho, por lo que se procedió a su detención y se realizó inspección ocular en su domicilio, con la debida autorización, incautando la posible arma blanca utilizada para la agresión.

Sometido ante la justicia competente dispuso lo antes narrado.

Cabe agregar que la víctima se encuentra estable internado en un Centro Médico de San Carlos y fue intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario