Intento de homicidio en Rivera con autor detenido

La Policía detuvo a un hombre que atentó a tiros contra un adolescente de 17 años y la Justicia lo formalizó con prisión preventiva por 120 días.


El hecho tuvo lugar el pasado 29 de mayo en la ciudad de Rivera cuando un joven de 17 años se encontraba en su casa del barrio Recreo y fue atacado a balazos.

Según dijo la víctima a la Policía, “las detonaciones lo tomaron por sorpresa, escuchó varios estruendos y se sintió herido, notando una lesión en la cabeza”, de acuerdo al informe enviado por la propia Jefatura a UNICOM.

Esta persona fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde los médicos le diagnosticaron una herida cortante provocada por un proyectil a nivel de cuero cabelludo con orificio de entrada y salida y fue dado de alta.

Posteriormente, y de acuerdo a los protocolos policiales, fue visto por médico forense quien constató la no gravedad de las heridas.

Investigación

Rápidamente, los funcionarios del área de Delitos Complejos identificaron mediante tareas de inteligencia la autoría del delito por parte de un hombre de 30 años que fue detenido tras una intervención policial en las últimas horas. La Justicia de Rivera dispuso la prisión preventiva del mismo bajo la medida cautelar de prisión preventiva por 120 días.

Por otra parte, otra persona de 53 años fue citada por este caso y se hizo presente en la sede judicial por lo que quedó detenido y declara por estas horas.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Rivera.

Comentarios