Hombre detenido con una mochila en la que llevaba droga y teléfonos celulares

A.G.L.F de 23 años fue capturado en un predio lindero a la Unidad Nº 16 (Paysandú) en actitud sospechosa y cuando pretendía ocultarla entre la maleza.


El operativo fue realizado por efectivos del Instituto Nacional de Rehabilitación con el apoyo de la Jefatura de Policía departamental, luego de que uno de los funcionarios que realizaba la vigilancia del perímetro diera aviso de la situación.

Dentro de la mochila se encontró un envoltorio de nylon con sustancia vegetal con características morfológicas similares al cannabis sativa (marihuana) y cinco pequeños envoltorios de sustancia similar a cocaína, dos teléfonos celulares, tres baterías y un cargador de celular y un cable USB.

Se puso en conocimiento a la Fiscal de turno y Policía Científica realizó las pruebas de reactivo y pesaje de las sustancias que tuvieron como resultado: 25,5 gramos de cannabis sativa y 0,7 gramos de cocaína.

A.G. L. F, quien había recuperado la libertad el 4 de junio de 2020, fue condenado por un delito de actos preparatorios de suministro de estupefacientes en calidad de autor a nueve meses de prisión efectiva.

Comentarios