Detienen al autor de varias rapiñas

Fue en un allanamiento realizado en Paso Carrasco donde se incautó armas y efectos producto de varios robos.


La Policía de Canelones realizó un exitoso procedimiento que permitió detener a un peligroso delincuente, autor de varias rapiñas en Paso Carrasco, Barra de Carrasco y otras zonas aledañas, a quien se le incautó diversos objetos, entre ellos armas de fuego y partes de motos.

Enterada la Sra Fiscal Letrado de 3º Turno de Ciudad de la Costa, y de acuerdo a orden de allanamiento otorgado por el Juez Ltdo de Ciudad de la Costa, se inspeccionó el domicilio del indagado donde se procedió a su detención.

En el lugar se ubicó una mochila con tres amas de fuego, dos de ellas tipo pistola de bajo
calibre y una de ellas revólver calibre 44, con dos cargadores y ocho municiones vivas, marihuana, partes de motos (un chasis desarmado con requisitoria por hurto, varios caños de escape, un par de llantas, dos cascos, un par de espejos de moto), entre otros objetos.

El operativo contó con el apoyo de policías de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, el Grupo de Respuesta Táctica y del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa.

Por resolución del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la Ciudad de la Costa, el hombre fue condenado a siete años de prisión por dos delitos de rapiña agravada, una de ellas en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente y un delito de trafico interno de armas de fuego y municiones, todos en reiteración real.

Comentarios