De permitirlo el tiempo la próxima semana estaría comenzando la construcción del anfiteatro para Young - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 13 de junio de 2020

De permitirlo el tiempo la próxima semana estaría comenzando la construcción del anfiteatro para Young

La semana pasada firmaron el contrato con una empresa de Fray Bentos, la que será la responsable de llevar adelante la obra del anfiteatro, y que estará ubicado en el Parque Municipal “Ciudad de Young” (ex Codecam).


La Arq. Cecilia Rodríguez, de la IRN, dijo que, con la concreción de esta obra, se estaría culminando con el compromiso asumido de realizar diferentes obras tanto en Young como en Fray Bentos.

“La mano de obra que se contratará será de Young. Ya está definido el personal para trabajar, así como también algunos técnicos vinculados al proceso de obra y que son también de la localidad.

Estamos ultimando detalles y cuestiones que tienen que ver con la inscripción de obra en el BPS, para poder dar inicio a este proyecto.

Pensamos que, si el tiempo lo permite, la próxima semana se estaría comenzando con los trabajos

Por calendario, la obra tiene un tiempo estimado de 75 días hábiles de ejecución.

Luego de firmado el contrato, conjuntamente con los técnicos de la empresa, participamos de un encuentro de trabajo, afinando algunos detalles para el comienzo de obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario