Condenado por Operación "TAKARA"

El Juez Penal de turno dispuso la condena de Tomy Raúl ÁLVAREZ OLIVERA, de 27 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real con un delito de negociación de sustancias de estupefacientes, a la pena de 2 años y 5 meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.





El ahora condenado se encuentra relacionado con otros condenados anteriormente, cuya Operación fue denominada "TANAGRA".

Dichas operaciones tenían como objetivo desarticular un grupo delictivo dedicado a la comercialización de estupefacientes principalmente en la zona de Barrio Maldonado Nuevo.

En ese marco es que el día 24 ppdo. se llevó a cabo la Operación denominada "TAKARA", realizándose un allanamiento en el domicilio de ÁLVAREZ, sito en La Capuera- Piriápolis, quien se encontraba requerido desde el 16 de junio incautándose un revólver calibre 38 marca S&W con tambor completo, 3 celulares, 59 plantines de sustancia vegetal (marihuana) y equipamiento para el cultivo de dichas plantas, así como sistema de cámaras con DVR.

La investigación continua, efectuándose además otros allanamientos en dos fincas diferentes, donde se incautó una pistola calibre 9 mm marca Jericó con cargador y municiones, la suma de 1700 Dólares americanos, 7 bollones conteniendo marihuana, 7 jeringas conteniendo aceite de cannabis, encontrándose el propietario del lugar emplazado por la justicia.

Comentarios