Autoridades recorrieron obras por Solís de Mataojo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 5 de junio de 2020

Autoridades recorrieron obras por Solís de Mataojo

La Intendente Dra. Adriana Peña, realizó una recorrida de las obras en la localidad de Solís de Mataojo, acompañada por el Secretario General Carlos Draper, el Director de Vialidad Juan Carlos Diano, el Director de Arquitectura Richard Estévez, la Alcaldesa de la localidad Cecilia Pérez, el ex Secretario General Juan Estévez, entre otros.




“Queremos dar a conocer a la población a dónde va el dinero que paga a través de sus impuestos” expresó la Intendente.

“Cuando iniciamos este periodo, dijimos que aspirábamos tener en Minas, Varela y Solís el 100% del Bitumen realizado.
Venimos cumpliendo con estas etapas, es un plan muy significativo tanto las 26 cuadras realizadas el año pasado, como las 92 que estamos haciendo en estos momentos en Solís de Mataojo, al igual que los arreglos previstos en caminos aledaños a la localidad.
También estamos sustituyendo todo el alumbrado por luces led y agregaremos luminarias en puntos oscuros".
Se visitó Mevir 2 y 3, mostrando la transformación de las antiguas calles de tierra, ahora con bitumen.
El ex Secretario General de la comuna Estévez, contó que en el predio donde se ubican estas viviendas era un espacio verde que tenía el primer plan y que la Intendencia se lo había dado en comodato a la comisión de Baby Fútbol. Posteriormente se canjeó con Mevir y la cancha de Baby Fútbol está en junto Parque Fabini”.
El Secretario General Carlos Draper dijo que “la forma en que está trabajando este Ejecutivo es tratar de escuchar y acompañar a los pedidos que los vecinos hacen, por eso los padres y maestras de la escuela, oportunamente de Solís, solicitaron que se hiciera un acceso paralelo a la ruta; que estuviera en buen estado para que los niños pudieran circular con total seguridad.”
La alcaldesa Pérez agradeció las obras que se están haciendo “son muy importantes y esperadas por todos. Tenemos un gran respaldo del Ejecutivo”.
Juan Carlos Diano, agregó que en Solís de Mataojo “serán unos 600 focos los que se colocarán y un total de 118 cuadras de bitumen”.
Por último las autoridades visitaron el Comedor de la localidad, donde se brinda la entrega de alimentos a la hora del mediodía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario