Autoridades coordinan los festejos de los 100 años de Pueblo Young

La Terminal de Ómnibus será inaugurada en el marco de estas celebraciones.
El Arq. Guillermo Levratto, Intendente de Río Negro, mantuvo un encuentro de trabajo, con dirigentes del municipio local, con el motivo de avanzar en los preparativos de la conmemoración del centenario de la denominación de Pueblo Young.

Sobre el particular Levratto dijo: “Sin dudas que es una fecha por demás significativa para la comunidad y queremos enmarcarla en un trabajo conjunto entre la intendencia y el municipio, como primer actor territorial.

Hay un equipo nuestro trabajando en estas instancias de coordinación con el municipio y en esta oportunidad, estuvimos ajustando algunas cosas.

Debemos pensar y ser creativos, teniendo en cuenta que aún hay una serie de restricciones vinculadas a la pandemia, que debemos respetar, y que impiden la realización de actos multitudinarios.

Si bien la fecha de la denominación de Pueblo a Young fue el 17 de agosto, estamos pensando en una serie de actividades que se realizarían durante todo el mes de agosto las que, en algún momento, se harán públicas.

Agosto será un mes importante donde también se harán anuncios significativos para la comunidad, en el marco de los 100 años de Pueblo Young.

Buscamos que las actividades reflejen y potencien la identidad de los younguenses, reconociendo los valores patrimoniales de la propia comunidad.

Para nosotros resulta un hecho significativo anunciar en agosto, la inauguración de la Terminal de Ómnibus de Young, ofreciéndole a los younguenses un equipamiento comunitario, para la ciudad, con un servicio de primer nivel”.

Comentarios