Montevideo: Exposición Trilogía Limítrofe en la Fotogalería del Prado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 29 de mayo de 2020

Montevideo: Exposición Trilogía Limítrofe en la Fotogalería del Prado

Desde el sábado 30 de mayo se podrá visitar la exposición fotográfica del artista brasileño Daniel Moreira, en la galería a cielo abierto del Prado, Pasaje Clara Silva y Av. Delmira Agustini.


El Centro de Fotografía de Montevideo presenta la muestra fotográfica Trilogía Limítrofe, del fotógrafo Daniel Moreira.

La exposición ofrece una reflexión sobre las capas que se forman en los márgenes de las ciudades de su país natal, Brasil.

Daniel Moreira dedica su trabajo a la exploración de los sentimientos y las condiciones humanas, buscando una mirada que humaniza al mundo en sus diversas relaciones con el imaginario, el ser humano y el consumo.

El autor saca a la luz las implicaciones de la extraordinaria tarea de intentar comprender las complejidades de la vida a través de lo que sus imágenes nos revelan, en forma de paisajes fantasmagóricos y encantados que incluyen a aquellos que transitan o habitan en los márgenes de las grandes ciudades.

SOBRE EL AUTOR

Moreira vive y trabaja en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Realizó varias exposiciones individuales y fue galardonado y nominado a varios premios, entre ellos el Premio Nacional de Fotografía Pierre Verger y XIV Premio de Fotografía Funarte Marc Ferrez.

Su exposición se podrá visitar hasta el 10 de agosto en la fotogalería del Prado (Pasaje Clara Silva y Av. Delmira Agustini, próximo a la rosaleda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario