Incautan mercadería en infracción aduanera en Pando - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 14 de mayo de 2020

Incautan mercadería en infracción aduanera en Pando

Una persona resultó condenada por contrabando y receptación.







Un hombre de 60 años, poseedor de cinco antecedentes penales, tres de ellos por contrabando, fue detenido por efectivos del PADO cuando transportaba mercadería ilegal.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la noche del pasado sábado 9 de mayo en Ruta 8 y calle 26 de mayo de la ciudad de Pando ven momentos que se realizaba un control rutinario de vehículos y personas. Al ver la presencia policial, el conductor del automóvil se da a la fuga pero se lo detuvo unas cuadras más adelante.

Posteriormente a la inspección del vehículo, se incautaron cigarrillos, productos de higiene personal, bebidas alcohólicas, comestibles y calzados, todos de procedencia brasileña. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de 2º Turno. Además, la Policía realizó un allanamiento en su domicilio en Pando, donde se incautó más mercadería en presunta infracción aduanera.

El detenido fue puesto a disposición judicial resultando condenado por un delito de contrabando y un delito de receptación de prendas de vestir con defraudación de su marca, cometidos en reiteración real, debiendo cumplir dieciocho meses de prisión, cuatro de arresto domiciliario y los restantes bajo el régimen de libertad vigilada.

Fuente: Oficina de Prensa y RRPP. Jefatura de Policía de Canelones

No hay comentarios:

Publicar un comentario