Gobierno de Punta del Este retomó sesiones presenciales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 30 de mayo de 2020

Gobierno de Punta del Este retomó sesiones presenciales

El Concejo del Municipio de Punta del Este volvió a sesionar presencialmente en Espacio Gorlero, cuidando de cumplir con todas las normativas de distancia física, uso de barbijos e higiene de manos con alcohol en gel.


Entre los temas tratados figura la posibilidad de habilitar, una vez se flexibilicen las medidas dictadas por el gobierno, algunas calles  como peatonales durante determinados dias y horas,  para apoyar al comercio local y a los gastronómicos.  
 
También se pasó un completo informe de la entrega de Canstasuy donadas y que fueron entregadas a través del Municipio de Punta del Este  a vecinos que se vieron perjudicados por la crisis sanitaria, como pescadores, cuidacoches, artesanos, personal independiente de limpieza o changas de construcción, etc 
 
Las semanas anteriores el Alcalde y Concejales mantenían reuniones informales via zoom periódicamente, pero el Concejo no sesionó.
 
Cabe destacar que el Municipio de Punta del Este nunca cerró sus puertas, manteniendo atención al público todos los días de 10 a 14 horas en su oficina de Avda Gorlero y calle 19  y en la oficina de la Plaza Artigas, con guardia de una persona por día, y de dos, los días de entrega de canastas. 
 
Tambien atiende por mail municipiopuntadeleste@maldonado.gub.uy; Facebook, Twitter y whatsapp 091542010 
 
La cuadrilla de Punta del Este a partir de la semana pasada  ya está realizando tareas de mantenimiento de veredas en la península con el 50% de su personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario