El edificio central de la Intendencia de Canelones se iluminará de color amarillo en apoyo al Mayo Amarillo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 12 de mayo de 2020

El edificio central de la Intendencia de Canelones se iluminará de color amarillo en apoyo al Mayo Amarillo

El movimiento internacional Maio Amarelo (Mayo Amarillo) nació en Brasil en el año 2014 y tiene como propósito hacer un llamado de atención a la sociedad sobre la siniestralidad vial que año a año deja un alto número de fallecidos.


Este año son 423 ciudades de 27 países los que participan, además 1425 organizaciones y empresas apoyan esta iniciativa que involucra a toda la sociedad. Cabe destacar que la siniestralidad en el tránsito continúa siendo la principal causa de muerte de los jóvenes en Uruguay.

Adoptar el lazo amarillo como símbolo del movimiento va de la mano de considerar a los siniestros de tránsito como una verdadera epidemia y, en consecuencia, se pretende estimular a los ciudadanos para que adopten conductas preventivas en el tránsito.

En el marco de esta celebración, desde este lunes 11 de mayo la fachada del edificio central del Gobierno de Canelones se iluminará de color amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario