Detuvieron en Canelones a autor de varias rapiñas contra entidades financieras

Había cometido varios delitos en el departamento, así como también en Montevideo y Flores. La Justicia lo condenó a seis años de penitenciaría.


A partir de un trabajo de investigación e inteligencia desarrollado por personal del Área de Investigaciones de la Jefatura departamental fue capturado J.F.M.S, de 22 años y poseedor de antecedentes penales por rapiñas y lesiones gravísimas cometidas en Montevideo y Canelones.

Esta persona era buscada también por su participación en distintos ilícitos, entre ellos una rapiña en la ciudad de Trinidad donde, junto a un cómplice, amenazaron a menores de edad para cometer el atraco.

La detención se realizó en una vivienda del asentamiento Corfrisa, en la ciudad de Las Piedras (Canelones).

En el allanamiento se incautaron prendas de vestir que utilizaba en los asaltos, dos armas calibre 32 y 38 respectivamente, una pistola de aire comprimido, municiones y un chaleco antibalas que había sido robado a un policía en la ciudad de La Paz.

En las últimas horas, el Juez Letrado de 2do Turno de la ciudad de Las Piedras lo condenó a una pena de seis años de penitenciaría como autor de un delito de rapiña agravada, un delito de tráfico interno de arma, un delito de porte de arma siendo reincidente y un delito de receptación en reiteración real.

Fuente: Oficina de Prensa y RR. PP - Jefatura de Canelones

Comentarios