El primer encuentro de danzas del Mercosur se realiza en Salto

 La Coordinación de Juventud de la Intendencia de Salto presenta el gran evento de danza que se realizará en Salto en mayo.


Con Eduardo Varela Minutti y el profesor Favio Rodríguez en la organización; se conocieron los detalles del mega evento que contará con la participación de cerca de dos mil bailarines de toda la región.

“Tenemos el gusto de invitarles a lo que será este encuentro internacional de danza, a nivel Mercosur, en las instalaciones de Ferro Carril los próximos días 14 y 15 de mayo durante todo el día. Serán dos jornadas intensas de actividad donde contaremos con delegaciones de varios países y de diferentes puntos de nuestro país. En un gran esfuerzo y trabajo de coordinación también con el ámbito privado, les invitamos a todos los salteños a acompañar este gran evento” expresó el coordinador de Juventud Varela Minutti.

El profesor Favio Rodríguez indicó que desde hace varios meses se viene trabajando en la organización del certamen que contará con coreógrafos, bailarines y profesores de alto nivel y con mucho reconocimiento. “Vamos a contar con escenario, pantalla, sonido y amplificación de última generación para estar a la altura de las delegaciones y bailarines que nos estarán visitando. Tendremos varios atractivos más como plaza de comidas, feria de artesanos, y diferentes propuestas que harán al entorno de dos días de intensa actividad. Las entradas ya se encuentran a la venta en academias de danzas de aquí de Salto y también podrán ser adquiridas los días del encuentro en Ferro Carril” agregó.

“Desde Juventud hay que destacar este encuentro como un gran reconocimiento a la labor que el profesor Rodríguez hace a través de sus clases de danza. Es nuestro compromiso acercar a los gurises a la danza, realizar un trabajo social de integración y recreación; estimulando el encuentro, el trabajo en equipo, y garantizando el acceso a diferentes propuestas. Por este trabajo destacar lo que hace años viene realizando el profesor Favio y que tendrá una gran oportunidad de mostrar lo que se hace acá en Salto y de que los bailarines de Juventud de la Intendencia de Salto, puedan conocer otros trabajos también” agregó Varela Minutti.

Empresas como Pizzería Trouville están apoyando el evento y con la entrada se estarán realizando sorteos para los asistentes.

Comentarios