Young: apertura de la licitación para la concesión del servicio y equipamiento de la cafetería en la Terminal de Ómnibus

Mediante teleconferencia se realizó el acto de apertura de las ofertas, participando la Esc. Noelia Tori, del área Jurídico-Notarial de la IRN, el Esc. Alfredo Visconti, Director del área Administrativa de la intendencia, Gabriela Frugoni, funcionaria de la Unidad de Licitaciones, la Arq. Cecilia Rodríguez y uno de los interesados que presentaron propuesta.


La otra persona no pudo estar presente.

La Arq. Cecilia Rodríguez, sobre el particular, expresó: “Ayer, alrededor de las 11:00, se llevó adelante la apertura de las ofertas del llamado a licitación para la concesión del servicio y equipamiento de cafetería y afines en la terminal de ómnibus de la ciudad de Young.

La propuesta debía de contar con una oferta gastronómica, horario de atención al público y forma de distribución del equipamiento en la cafetería.

En la visita que se realizó al predio, concurrieron seis interesados, de los cuales cuatro eran de la ciudad de Young y dos de Fray Bentos.

Finalmente quienes presentaron la propuesta con la oferta para poder llevar adelante los servicios de cafetería en la terminal, fueron las dos empresas de Fray Bentos.

Se procedió a la lectura a las propuestas correspondientes, y que tienen que ver con la planificación, distribución y la de carácter económico”.

El proceso continuará con la elaboración de informes de las direcciones correspondientes para definir cuál es la mejor propuesta.

Comentarios