Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Una mujer fue condenada por rapiña especialmente agravada

El Magistrado Penal de turno dispuso la condena de María de los Milagros CORO MARTÍNEZ de 27 años, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, a la pena de cinco (5) años de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.


Ayer informamos que el Magistrado Penal de turno dispuso la condena de Anthony Fabián AGOSTA MEDINA, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de rapiña especialmente agravado y un delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de seis (6) años de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.

El ahora condenado venía siendo investigado, por encontrarse relacionado a varios ilícitos como son: una rapiña a transeúnte cometida el día 19 ppdo. en calles Rincón y Pérez del Puerto; un hurto cometido el día 19 ppdo. en una finca en Canteras de Marelli y un hurto de moto cometido el mismo día en B° Hipódromo.

Cabe agregar que se realizó un allanamiento en el domicilio del imputado, resultando la incautación de partes de la moto que utilizó para cometer la rapiña.

Expuesto ante la justicia competente, resultó su condena.

Cabe agregar que la ahora condenada participó de la rapiña mencionada anteriormente, razón por la cual fue condenada.

Comentarios