Una persona falleció por disparos de arma de fuego en La Paloma

Se trata de Hogan Esteben Machado Fernández, de 21 años, quien recibió dos impactos de bala en una pierna. El presunto responsable del hecho se encuentra detenido y será conducida a sede judicial en la presente jornada. 


El sábado, en horas de la mañana, la policía tuvo conocimiento que en Barrio Parque, La Paloma,  habría una persona herida por arma de fuego. 

Se concurrió al lugar, donde fue ubicada una persona de sexo masculino caída en la vía pública, por calle pública a unos cuarenta metros de la intersección con calle Amaral, presentando abundante sangrado a la altura del muslo de la pierna izquierda. 

Ante la premura del caso, se procedió a su traslado a policlínica de ASSE, desde donde fue derivada en ambulancia a la ciudad de Rocha para su atención. Posteriormente, se informó el fallecimiento de Hogan Esteben Machado Fernández, de 21 años.

Realizó relevamiento de la escena personal del Dpto. de Policía Científica. Fue enterada de lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.  

Se realizaron averiguaciones, tendientes al esclarecimiento de este hecho, y se pudo establecer que no sería ajeno al mismo un hombre de 20 años, poseedor de antecedentes penales. Se efectuó una inspección en una vivienda, donde se obtuvo indicios de relevancia, y se procedió a la detención de la persona mencionada, respecto a la cual la Sra. Fiscal del Caso dispuso permanezca detenida, para ser conducida a sede judicial en la presente jornada. Se ampliará. 

Comentarios