Llegaron 2000 CanastasUY a Maldonado

Los alimentos fueron recibidos durante la jornada de este lunes en las instalaciones de Polo del Este. Se sumaron a esta acción autoridades departamentales, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Maldonado, integrantes de la selección uruguaya de rugby Los Teros y del Club Lobos, entre otros voluntarios.
Marcia Lena, coordinadora para Maldonado de CanastaUY, agradeció a todos los colaboradores, por el trabajo y las donaciones realizadas en cada rincón del país. Dijo que se quiere “redoblar esfuerzos” para alcanzar la meta de llegar a las 200 mil canastas en total.  

En esta oportunidad, las canastas serán adjudicadas a la zona Este del país.  

Por su parte, el intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, destacó el esfuerzo y la solidaridad de los uruguayos. “Es bueno ver a tanta cantidad de jóvenes”, así como también de otros voluntarios que vienen trabajando desde hace tiempo, agregó.

El jefe comunal señaló que se sigue adelante con la inscripción para acceder a las canastas solidarias que otorga la IDM. Al respecto, explicó que se trabaja junto con el Mides en el “cruzamiento de información” para no sobreponer esfuerzos entre ambas instituciones.

Se recuerda a la ciudadanía que los números se entregan de lunes a viernes, de 07:00 a 08:00 de la mañana, exclusivamente en el Campus Municipal, accediendo por la puerta de personal, al costado de la oficina de Tránsito.

Ese mismo día, las personas que retiraron números serán atendidas para realizar el trámite pertinente a partir de las 09:15 horas.

Deberán concurrir con la documentación necesaria para poder hacerlo, es decir, Cédula de Identidad vigente, Credencial Cívica, recibo que verifique domicilio y documentos de menores a cargo, si es que tienen niños.

En el caso de Ciudadanos extranjeros que no tengan credencial, deben dirigirse al Mides llamando al (0800 7263).

La canasta se levantará en el Depósito de Alimentos, dos días después de realizado el trámite con cédula y credencial en mano.

Comentarios