Un hombre y una mujer fueron formalizados por hurto en Piriápolis

La Sra. Juez Penal de turno dispuso la Formalización de un hombre de iniciales F.S.S.C. de 39 años y de una mujer de iniciales C.S.D.M. de 45 años, como autor y co-autora penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la participación respectivamente.


La justicia dispuso como medida cautelar respecto del imputado, su arresto domiciliario total por el plazo de sesenta (60) días y la fijación de domicilio; respecto de la femenina dispuso su arresto domiciliario nocturno por un plazo de sesenta (60) días y la fijación de domicilio; así mismo se dispuso la conducción del masculino a la audiencia a celebrarse el día 24 de julio de 2020 a la hora 13.00.

En la madrugada del 12 de abril se cometió un hurto de dinero que se encontraba dentro de un camión estacionado en calle Misiones y Simón del Pino.

Según lo investigado por personal del Distrito I, los autores circulaban en un vehículo marca Toyota modelo Yaris, por lo cual con el apoyo de personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado, se logró establecer que dicho automóvil estaba estacionado en un complejo de cabañas de la zona, resultando que los mismos lo habían abandonado en el lugar donde estuvieron alojados, por lo cual enterada la justicia competente dispuso se requisitoria.

Posteriormente siendo el 15 de abril, personal del P.A.D.O. de la Ciudad de Canelones, identificó a los ahora imputados, procediendo a su detención.

Una vez expuestos ante la justicia conjuntamente con las actuaciones, resultó la formalización.

Comentarios