Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Suspensión del proceso y medidas cautelares para un hombre, imputado por hurto en comercio de San Carlos

Ayer el Juez Penal de 1° turno de San Carlos dispuso la suspensión condicional del proceso respecto al imputado M.A.D.D. de 21 años de edad, el que deberá cumplir con las medidas impuestas y aceptadas debidamente asistido; siendo las mismas por el plazo de noventa (90) días. Dichas medidas son las siguientes: treinta (30) días de arresto domiciliario nocturno de 20:00 a 07:00 horas; residir en domicilio específico; no acercarse al comercio en cuestión; los últimos sesenta (60) días, tiene la obligación de concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio.


En la tarde del 13 de abril se cometió un hurto en un comercio del rubro Almacén ubicado calle Melchor Maurente y Tomas Berreta, donde hurtaron un cajón con 20 kilos de fruta y dos bolsas de piñas.

Según lo investigado por personal del Distrito III, se logró establecer que el ahora imputado no sería ajeno al hecho, por lo cual enterada la justicia competente dispuso su detención, la cual se hizo efectiva en el día de ayer, cuando el mismo fue avistado transitando en la vía pública en Av. Alvariza y Fajardo.

Comentarios