Inscripciones habilitadas a los cursos de Informática de la Intendencia de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 23 de abril de 2020

Inscripciones habilitadas a los cursos de Informática de la Intendencia de Maldonado

Los interesados en esta propuesta gratuita, perteneciente a la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, tienen tiempo para anotarse hasta el miércoles 29 de abril inclusive. El procedimiento se hace exclusivamente en forma online.


Para inscribirse es necesario ingresar AQUÍ. En ese link aparece el formulario electrónico el cual deberá completarse con los datos solicitados, además de seleccionar los cursos que se desean efectuar en el corriente año. Con motivo de la situación particular que se vive en el país debido a la pandemia por coronavirus, la capacitación también se hará únicamente mediante modalidad online.

Una vez concluida la etapa de inscripciones, se recibirá un mensaje al celular, teléfono o correo electrónico referido en el formulario para informar sobre el inicio de las clases; se prevé que los cursos comiencen el próximo lunes 4 de mayo.

La oferta educativa 2020 está compuesta por los siguientes cursos: Operador PC Básico Windows 10; Operador Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access); Diseño Gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesing); Edición de Video (Adobe Premiere); Acreditación de Saberes; Desarrollo de Videojuegos; Programación de Páginas Web (HTML); e Introducción a la Programación. 

Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la propuesta de la Dirección de Políticas de Juventud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario