Policía detuvo a joven que poseía una cuchilla de 40 cms

Los efectivos, que se encontraban realizando patrullaje preventivo, fueron alertados por la víctima sobre la rapiña sufrida minutos antes.


El hecho ocurrió el pasado 19 de abril próximo a las 23:00 horas en las inmediaciones de Isabela y Veinte de Enero, en el barrio Castro Castellano.

Un joven de 21 años fue sorprendido por dos desconocidos armados con un cuchillo tipo facón que lo golpearon y le exigieron la entrega de sus pertenencias. La víctima accedió al pedido de sus atacantes y fugó del lugar corriendo. Inmediatamente se cruzó con un móvil policial que se encontraba patrullando la zona y les contó lo sucedido.

La Policía recorrió las inmediaciones y ubicó a uno de los asaltantes, deteniéndolo e incautándole una bicicleta y las pertenencias de la víctima.

N.E.G.S de 18 años y sin antecedentes penales fue puesto a disposición de la justicia la cual lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa a la pena de quince meses de prisión.


Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo.

Comentarios