Dirección de Adicciones de Maldonado retomó la atención personalizada respetando medidas sanitarias - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 21 de abril de 2020

Dirección de Adicciones de Maldonado retomó la atención personalizada respetando medidas sanitarias

El servicio se mantuvo durante todo este tiempo mediante un procedimiento especial de apoyo a los usuarios y las familias. A partir de este lunes 20 de abril, se comenzó con la atención presencial.


La oficina del Área de Adicciones -localizada en la planta baja de la Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel (Puerta 3)- atenderá al público de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, a cargo de técnicos especializados: psicólogo, operador y asistente social.

Para cumplir con las medidas de prevención y cuidado de todos, se tomará en cuenta el uso de tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento entre las personas. Por tanto, solicitan de ser viable agendarse previamente. Los interesados en acceder al servicio se podrán comunicar a través del teléfono 42.24.09.43 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:  adicciones@maldonado.gub.uy

Desde el 13 de marzo, la Dirección de Adicciones de la IDM no dejó de atender las necesidades de la ciudadanía; se trabajó bajo la modalidad de videollamadas con grupos terapéuticos y el servicio habilitado de mensajes y WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario