Condenado por tenencia de estupefacientes en Rocha - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 25 de abril de 2020

Condenado por tenencia de estupefacientes en Rocha

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de un hombre de 38 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tenencia no para consumo de estupefacientes.


En momentos que personal del Área Investigaciones de Rocha efectuaba Puesto de Control de Rutas en prevención de ilícitos, contando con apoyo del personal de G.R.T., en Jurisdicción de Seccional 7ma. “El Canelón”, se procedió a la identificación de un vehículo marca Volkswagen Gol, que circulaba desde Maldonado hacia Rocha, en el cual viajaban dos personas poseedoras de antecedentes penales. 

Al efectuarse un registro en el rodado, fue ubicado oculto un envoltorio de nylon negro conteniendo en su interior una sustancia blanca que impresiona a cocaína, con un peso aproximado de 113 gramos. 

Fue enterada de lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso la detención de las personas, entre otras diligencias. 

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de G.A.S.N., de 38 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “Un delito previsto en el Artículo 31 de la ley 14.294 y sus modificativas en la modalidad de tenencia no para consumo”, a la pena de tres años de penitenciaría, así como la libertad del restante. El vehículo fue incautado quedando a disposición de la Junta Nacional de Drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario