Piriápolis: Patrullaje policial recuperó moto hurtada

El Magistrado penal de 4to. turno dispuso la condena de S.N.L.P. de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación. a la pena de seis (6) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida; a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: residir en domicilio específico; someterse al plan de intervención de la O.S.L.A.; la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio.


En la tarde del 19 de marzo, en circunstancias que personal policial del Distrito I, realizaba recorridas por las calles Reconquista y Buenos Aires de Piriápolis, avistaron una moto circulando que carecía de chapa matrícula, por lo cual procedieron a su intervención, siendo conducida por el ahora condenado, el cual carecía de documentación de dicho birrodado, manifestando que la había comprado el día anterior.

Consultado el sistema de gestión policial, resultó que la moto se encontraba requerida por hurto, derivándose la persona y el vehículo a Dependencias policiales.

Sometido ante la justicia competente, resultó su condena.

Comentarios