La FIA postergó la Fórmula 1 hasta junio

En vista de la continua difusión mundial de COVID-19 y después de las discusiones en curso con la Fórmula 1 y los tres promotores, ayer confirmaron que el Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 2020, el Gran Premio de España de Fórmula 1 2020 y el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 2020 será pospuesto.


Debido a la naturaleza continua y fluida de la situación de COVID-19 a nivel mundial, la FIA, la Fórmula 1 y los tres promotores han tomado estas decisiones para garantizar la salud y la seguridad del personal viajero, los participantes en el campeonato y los fanáticos, que sigue siendo nuestro principal preocupación.

La FIA y la Fórmula 1 continúan trabajando estrechamente con los promotores afectados y las autoridades locales para monitorear la situación y tomar el tiempo apropiado para estudiar la viabilidad de posibles fechas alternativas para cada Gran Premio más adelante en el año si la situación mejora.

La FIA y la Fórmula 1 esperan comenzar la temporada del Campeonato 2020 tan pronto como sea seguro hacerlo después de mayo y continuarán monitoreando regularmente la situación actual de COVID-19.
©FIA

Comentarios