Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un formalizado por desacato en La Barra

El Magistrado de 4º Turno dispuso en la tarde de ayer, la formalización de un hombre de nacionalidad argentina, de 47 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente y el imputado asumió como obligaciones el retirarse del territorio nacional el 08 de febrero de 2020 y la prohibición de ingresar a territorio nacional hasta el 08 de febrero de 2021.


El 03 de febrero en Ruta 104 y Camino El Golf se encontraba personal de tránsito IDM, realizando corte a la circulación normal en dichas calles, ya que personal idóneo estaba trabajando para controlar un foco ígneo que allí se desataba.

El ahora formalizado, llegó al lugar en una camioneta marca Toyota, increpando a las inspectoras, acelerando el vehículo para que le permitieran el paso y finalmente se introdujo sin autorización.

Intervenido por la policía fue detenido y derivado a la dependencia policial y tras ser expuesto ante la justicia, fue dispuesta la formalización.

Comentarios