Puesta de manifiesto sobre “PAI Marina Beach” entre BAlneario Buenos Aires y San Vicente - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 13 de febrero de 2020

Puesta de manifiesto sobre “PAI Marina Beach” entre BAlneario Buenos Aires y San Vicente

La Intendencia de Maldonado resolvió poner de manifiesto, por un período de 30 días, el Documento de Avance y el Informe Ambiental Estratégico del Programa de Actuación Integrada (PAI) Marina Beach.


Éste fue presentado por Manantial del Sol S.A., Coralview LLC, y Lookview LLC, propietarios de los padrones Nº 24.976, 24.978, 24.977 y 24.979 de la 6ª sección catastral del departamento de Maldonado; se localizan en el kilómetro 170 de la Ruta 10 Juan Díaz de Solís, al sur de ésta y sobre la faja de defensa de costas.

El proyecto consiste en la urbanización de un predio destinado a viviendas unifamiliares de veraneo y un hotel de playa; se ubica al sureste de la ruta nacional Nº 10 con acceso a partir de un camino auxiliar o ensanche según lo definido en el estudio de tránsito realizado. Se propone un fraccionamiento en 26 lotes, siendo el de mayor dimensión el destinado a un hotel.

A los efectos de cualquier consideración, el documento permanecerá en manifiesto por 30 días -plazo que se cuenta desde la firma de la resolución Nº 00866/2020-. 

Se puede acceder a mayor información, ingresando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario