Autor de Violencia Doméstica en Balneario Buenos Aires fue enviado a prisión

El Juez de 4º Turno dispuso en la pasada jornada, la condena de Oscar Gerardo CARDOZO SILVERA, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal, con un delito de lesiones personales y un delito de desacato agravado en reiteración real, a la pena de catorce (14) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida, siendo de su cargo los gastos causídicos.


En la tarde del 2 de febrero fue recibido un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, mediante el cual informaron de un problema familiar en una casa de Balneario Buenos Aires.

Al arribo, fue entrevistada la víctima, quien expresó que su ex pareja fue a su domicilio en estado etílico tornándose violento ante su solicitud de que se retirara.

Luego de tomar intervención la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, el hombre fue detenido y por orden Fiscal fue conducido a la Fiscalía donde se determinó la condena.

Comentarios