Un hombre detenido por desacato en Castillos

La Justicia dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 45 años, con suspensión condicional del proceso sujeto a medidas cautelares.


Se tuvo conocimiento que en inmediaciones de la plaza céntrica de la ciudad de Castillos, andaría un vehículo marca Nissan a alta velocidad y haciendo maniobras imprudentes, con su conductor bajo efecto de algún tipo de sustancia, y en determinado momento, de acuerdo a testimonio de testigos, se baja una persona de sexo femenino con el rodado en movimiento.

Se concurrió de inmediato al lugar, donde al llegar a la intersección de calles Barone y 18 de Julio, fue avistado el vehículo, que dobla a alta velocidad, ingresando finalmente a la explanada de una estación de servicio.

Al llegar al local, se constató que el chofer del rodado referido estaba manteniendo una discusión con un empleado del lugar, y se intentó dialogar con el mismo, solicitándose su identificación.

La persona reaccionó de forma negativa, intentando retirarse en su vehículo, y ante la advertencia del personal policial, golpeó a uno de los funcionarios actuantes, debiendo ser reducido y detenido.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para A.J.I.B., de 45 años, con suspensión condicional del proceso sujeto a medidas cautelares.

Comentarios