Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo: Terminaron las mejoras del Centro Comunal Zonal 10

Se realizaron distintas obras para mejorar las instalaciones del CCZ 10.

Culminaron las obras que se realizaron en el Centro Comunal Zonal 10 (CCZ 10) en la búsqueda de mejorar la infraestructura y la calidad de los servicios.

Una parte de las obras consistió en el reacondicionamiento del local ex Centro de Mediación, donde había importantes filtraciones de agua de lluvia acompañado de riesgo eléctrico. Aquí se incorporaron un techo liviano y mejor estructura de soporte, cielorraso nuevo con tres luminarias LED adosadas al mismo, también se pintó este local así como el sector de atención al público del Centro Comunal. El costo total de estas obras fue de $ 315.326,20 y tuvo una duración apróximada de veinte días.

Por otra parte, se realizó mediante licitación pública una obra que consistió en el reciclaje y ampliación del local destinado a oficina de Jefatura Operativa, el local destinado a ONG de limpieza, el pañol y depósito de materiales y herramientas. Se creó un lavadero semi-industrial dedicado exclusivamente a los uniformes de las cuadrillas obreras del CCZ, también se construyó un estacionamiento techado para vehículos y se adquirió maquinaria municipal para los distintos trabajos. El monto total de estas obras fue de $ 12.035.390,20 + $1.047.785,57.

Estas obras fueron realizadas con el fin de mejorar la atención del público en general y el ámbito de trabajo de los funcionarios del CCZ 10.

Comentarios