Maldonado: Homicidio en barrio Treinta y Tres fue aclarado

La Magistrada Penal de 11º Turno, dispuso la formalización de un hombre de 21 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa en calidad de autor, así como de Isaías Josue Alzueta Aguilera, de 35 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa en calidad de co-autor. Disponiéndose para ambos la prisión preventiva como medida cautelar por el lapso de 120 días.


El 25 de enero fue alertado el Servicio de emergencias 911 sobre dos personas heridas de arma de fuego en la vía pública en Manuel Meléndez y Luciano Romero de Barrio Los Treinta y Tres.

Una vez en el lugar se constata que un masculino se encontraba tendido en la calle con herida en la espalda sin signos vitales y otro hombre fue derivado a un Centro Medico con herida en la cabeza, en estado grave. El fallecido era un hombre de 38 años de edad poseedor de antecedentes penales.

Personal del Distrito 4, Policía Científica y Fiscalía de turno, estaban a cargo de las investigaciones del hecho, en tanto a raíz del trabajo en equipo realizado con los efectivos de Analítica del Centro de Cámaras de nuestra Jefatura, se estableció la participación de  una camioneta color gris DFSK Utilitaria.

Tras la intensa investigación realizada por los efectivos actuantes fue localizado el rodado en una casa ubicada en calles Juan Acosta y Andrès Echeveste, donde se realizó allanamiento, logrando la detención de una mujer y los dos arriba formalizados, así como la incautación de 1 computadora de plan Ceibal, 1 celular marca Huawei, ropas varias, entre otros efectos, así como,1 bolsa pequeña conteniendo sustancia blanca.

En tanto consultados el martes los facultativos médicos del nosocomio donde se encuentra internado el hombre que resultara herido, diagnosticaron que su estado es muy grave.

Comentarios