Emprendimientos turísticos presentaron sus productos a ciento de personas en Punta del Este

La feria contó con presentaciones, sorteos, exposiciones y venta de productos elaborados en la región; una oportunidad para dar a conocer el esfuerzo público-privado que lleva adelante la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado junto a empresarios y actores sociales vinculados a proyectos sustentables que se desarrollan en el departamento.
Autos y bicicletas eléctricas, alojamientos ecológicos, productos orgánicos, artesanías, tours, deportes, entre otras iniciativas llamaron la atención de los visitantes que se acercaron el pasado lunes 20 de enero al emblemático Espacio Cultural Gorlero.

Luis Barragán, integrante del equipo técnico de la Dirección General de Turismo de la IDM indicó que es un trabajo a largo plazo, que comienza con acciones sustentables locales para luego articular una red a nivel regional.

En tanto, los expositores destacaron esta instancia para compartir ideas y experiencias basadas en los principios de sostenibilidad, minimizando el impacto sobre el medio ambiente y cultura local, al tiempo que contribuye a generar ingresos y empleo para la población local.

Comentarios