El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Gracias a las sillas anfibias de Sobre Ruedas, hay vacaciones inclusivas en la costa de Piriápolis

El emprendimiento Sobre Ruedas extiende sus servicios de préstamo gratuito de sillas anfibias e implementará un innovador acceso universal a playas. A partir de este verano estarán cubriendo la costa desde Punta Negra a Bella Vista. 

Ahora las personas en situación de discapacidad y sus familias podrán disfrutar, no solo de la playa de Piriápolis sino también de sus alrededores gracias a sus dispositivos.

La iniciativa, que es gratuita, busca que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse por la arena y disfrutar del baño de mar.

Para eso, Sobre Ruedas implementó un sistema de reservas a fin de que todos los interesados puedan acceder al servicio.

Para hacer la solicitud están disponibles los teléfonos: 092 392 953 y 099 676 404; además de las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. O su página web: sobreruedaspiriapolis.com (Solicitan que se reserve con, al menos, un día de anticipación).

Del mismo modo, brindará un servicio de alquiler y delivery de bicicletas, siendo este un pilar fundamental para la sostenibilidad de sus servicios gratuitos.

Sobre Ruedas está conformado por los emprendedores Andrea Cerdeña y Diego Caraballo, que desde el año 2016 alquilan bicicletas en Piriápolis y, en 2017, incorporaron el préstamo gratuito de sillas anfibias creadas por ellos mismos . Siendo así, una empresa de impacto social

El emprendimiento está declarado de Interés Municipal y reconocido por el Grupo de Accesibilidad Turística del Ministerio de Turismo.


Comentarios