Una mujer fue condenada tras ser partícipe de dos ilícitos

El Magistrado penal de 4to turno dispuso la condena de una mujer de iniciales M.M.C.M., de 27 años, como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, con un delito de receptación en régimen de reiteración a la pena de (5) meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de libertad vigilada, debiendo cumplir las condiciones de residir en domicilio específico; permanecer bajo vigilancia y orientación de la O.S.L.A. y la presentación una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio.

El 05 de diciembre se informó sobre un hurto cometido en una finca de calle Calderón de la Barca y Honorato de Balsac, donde sustrajeron una garrafa de 13kg, 1 Tv de 32 pulgadas y un extintor, ingresando mediante daños en un ventanal.

El día anterior un móvil policial había visto a la ahora condenada en calles Avenida Aiguá y Paravis, llevando consigo un Tv de 32 pulgadas y ante la dudosa procedencia del objeto, se la derivó a Seccional 6ta. donde le fue incautado y se le permitió continuar.

El día 23 ppdo. la misma persona es intervenida en B° Jardines de Córdoba, donde fue activada una alarma de finca y se encontró una moto abandonada, la cual la misma manifestó que era de una amiga y se había quedado sin nafta, encontrándose a su vez en el predio de una finca lindera, un televisor de 42 pulgadas, derivando todo a dependencias policiales.

Una vez realizadas todas las actuaciones, es expuesta ante la justicia competente resultando su condena.

Comentarios