Hurto en Playa Hermosa fue aclarado

El Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso la condena de Nahuel Ezequiel FERNANDEZ RODRÍGUEZ, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente de un delito de hurto especialmente agravado y en grado de tentativa a la pena de cinco (5) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión de conformidad a los artículos 104 a 106 del código penal y 249 del código del proceso penal.-

El 22 de diciembre la policía recibió un llamado al servicio de emergencias 9-1-1- informando sobre un hurto cometido en una finca en Playa Hermosa, ubicada en calles 12 y 23.

Al concurrir al lugar se entrevistó al denunciante quien manifestó que dos desconocidos ingresaron a su casa y al notar que los habían visto se dieron a la fuga, momentos después otro vecino informó que un individuo le solicitó ingresar a su domicilio manifestando que lo habían rapiñado, resultando ser el ahora imputado.

Sometido ante la justicia competente resultó su condena.

Comentarios