Rocha Siembra: Entregaron certificados en Chuy, Lascano y Castillos

Los participantes del Programa Rocha Siembra en Chuy, Lascano y Castillos finalizaron sus estudios de educación Primaria y cursos de Inefop y recibieron sus certificados en esta semana.

"...A dos años de Rocha Siembra, hemos capitalizado a través de los servicios sociales de IDR, Mides, INAU este programa que permite a las personas finalizar primaria, erradicar el analfabetismo, y promocionar el desarrollo humano....Podrá haber desarrollo económico, pero sin desarrollo humano nada tendrá sentido...”, dijo la Directora de Promoción Social, Dra. Flavia Coelho, durante la entrega de certificados en la ciudad de Chuy.

El Gobierno Departamental ha apostado al Programa Rocha Siembra para que la gente estudie, para superar la pobreza y la marginación a través de la educación.

Rocha Siembra es producto del trabajo interinstitucional entre ANEP, Inefop e Intendencia Departamental, así como también Mides e INAU, porque a través de estas instituciones también llegan alumnos y alumnas a culminar sus estudios primarios.

Comentarios