Realizaron el último encuentro de mujeres del Municipio d en 2019

Se desarrolló un nuevo encuentro de mujeres del Municipio d.

El 12 de diciembre se realizó el último encuentro de mujeres del Municipio d de 2019. En esta oportunidad el colectivo Alunadas presentó la intervención artística "Plantadas". 

Esta propuesta aborda distintas temáticas vinculadas a lo femenino, utilizando como recurso lo simbólico, tanto a través del lenguaje, la puesta en escena y el vestuario.

La idea principal de la obra es describir estados, sentimientos, ciclos e intereses que viven muchas mujeres, atravesando distintos momentos y sentimientos que van desde el juego, la reflexión, el humor, el llanto y el amor.

El encuentro desbordó de emociones y reflexión, al finalizar la presentación se realizó un foro donde se abordaron las diferentes temáticas planteadas en la intervención. 

Alunadas


El colectivo que ganó el Fondo Fortalecidas está constituido por un grupo de cuatro mujeres provenientes de distintas ramas del arte, hace diez años formaron el grupo Alunadas donde crean de forma colectiva puestas en escena. En sus presentaciones abordan distintas temáticas que van desde la identidad, autoestima, empoderamiento, igualdad de género, amor, unidad, entre otros. Buscan crear espacios de reflexión, sensibilización e intercambio.

Comentarios