La Intendencia de Salto construyó plazoleta en barrio Asencio

La Intendencia de Salto habilitó un nuevo espacio público, esta vez en barrio Asencio -detrás de la cancha de Hindú-. La plazoleta fue construida desde cero, en un predio baldío.

El vecino Carlos Viera felicitó a quienes comenzaron el proyecto, a los funcionarios que trabajaron, a Nicolás Palacios, Mario Berriel y Andrés Lima porque promovieron la creación de un espacio donde no había nada. Por su parte, Alicia Bobadilla agradeció la colaboración de todos, principalmente de la Intendencia, y destacó que hay otros proyectos que serán ejecutados en el barrio y para ello es importante el apoyo de todos. Angelina Trindade recordó que esa esquina estaba llena de pasto y abandonada.

Para celebrar la inauguración del espacio, los vecinos armaron un arbolito en el lugar para simbolizar el trabajo conjunto y en comunidad que permitió contar con esta nueva plazoleta que incluye una estación completa de juegos saludables, juegos infantiles y espacios de recreación.

El coordinador de Servicios Públicos, Mario Berriel, dijo que es una alegría estar como en cada barrio, porque son muchos los que van recibiendo mejoras: cordón cuneta, calles, iluminación, espacios públicos, entre diversos trabajos que ejecuta la Intendencia.

Nicolás Palacios, director de Servicios Públicos, felicitó a los vecinos por definir claramente las prioridades para el barrio. “Hoy, un sueño está cumplido: contar con un circuito saludable y un espacio para niños”.

Andrés Lima informó que la plaza contará con servicio Wi-Fi, porque es importante adaptarse a las nuevas tecnologías, e informó que continuarán trabajando en las calles de barrio Asencio, Dos Naciones y Covimus 1 durante las próximas semanas para dejar toda la zona en buenas condiciones.

Comentarios