Prisión preventiva para un hombre tras hecho ocurrido en ruta Perimetral de Maldonado

El Magistrado Penal de 4to Turno dispuso respecto a un hombre de 26 años de edad, su prisión preventiva por el plazo de treinta (30) días, con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

El miércoles la policía tomó conocimiento sobre un siniestro de tránsito grave en Ruta Perimetral, jurisdicción de la Seccional Décima, con heridos por disparo con arma de fuego.

Los ocupantes de una moto marca Keeway, un hombre de 43 años resultó con amputación de pierna izquierda y herida por disparo de fuego en la espalda, en tanto una mujer de 41 años, resultó con fractura en ambos miembros inferiores. Ambos se encuentran internados en sus respectivos nosocomios.

El presente hecho fue investigado por efectivos del Distrito II bajo la dirección de Fiscalía de 2do Turno. En el transcurso de la misma se detuvieron además del ahora imputado, una mujer mayor de edad y una adolescente, sobre quienes se dispuso el cese de su detención, tras haber sido hallada el arma utilizada en el hecho. La justicia se encuentra a la espera de los resultados de indicios enviados para análisis en la capital del país.

Comentarios