Llega la quinta edición del Encuentro de Surf Inclusivo en Punta del Este

El tradicional evento deportivo y social que reúne a la familia se desarrollará el sábado 7 de diciembre en playa El Emir de Punta del Este, a partir de las 09:30 horas. Está prevista la participación de distintas escuelas de surf, Prefectura Nacional Naval, Ejército Nacional, Brigada de Guardavidas, y la Unión de Surfistas del Uruguay. Aún hay plazo para anotarse.

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 29 de noviembre inclusive, de 09:15 a 14:45 horas, en la oficina de Políticas Inclusivas de la IDM, localizada en el segundo piso de la Tribuna Norte del Campus de Maldonado -ingreso por calle 3 de Febrero-. Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 4492.

A nivel departamental se promueven diversas propuestas deportivas que integran a las personas en situación de discapacidad. Encuentros, carreras, y el exitoso programa Playa Accesible, que cada verano convoca a cientos de usuarios que en forma diaria participan de las diversas actividades recreativas desplegadas en la Parada 8 de Playa Mansa de Punta del Este y en la Rambla de los Argentinos y calle Sierra de Piriápolis.

Comentarios