La próxima fecha de ReCorre Maldonado es en Piriápolis

El director de Eventos de la IDM, Marcelo Inzaurralde, durante la carrera en la ciudad de San Carlos, afirmo que el éxito de esta propuesta radica en “la unión familiar y fomentar la vida saludable” a través del deporte.
En cada etapa nos damos cuenta que "se suma la gente del departamento pero también competidores que llegan desde otras partes de Uruguay" para disfrutar de esta experiencia que aspira a recorrer el departamento  para que todas las localidades tengan la oportunidad de participar.

El ciclo ReCorre Maldonado se desarrolla desde hace cuatro años y en cada edición “suma más participantes”, lo cual demuestra un gran nivel de convocatoria y el interés de la población en cuanto a la realización de actividades físicas. En ese sentido, Inzaurralde hizo hincapié en el posicionamiento que logró esta propuesta.

La etapa desarrollada el sábado 9 de noviembre en San Carlos se trató de una ocasión especial porque sirvió para colaborar con el Centro de Atención Integral para personas con Alzheimer y sus familiares de la Asociación de Funcionarios Jubilados de la Enseñanza de San Carlos (AFUJE).

Por tal motivo, en la Plaza Artigas hubo degustación, venta de productos y comercialización del libro “S.O.S sabores carolinos”. La reseña indica que es algo más que un libro de cocina, también contiene historias con datos importantes y básicos de los orígenes y la vida cotidiana de San Carlos.

Últimas dos fechas

  • Sábado 30 de noviembre, a las 17:00 horas en Piriápolis.
  • Sábado 14 de diciembre, a las 17:00 horas, en Maldonado.

Comentarios